2. No menos importante es priorizar tus gustos personales. Hay personas que prefieren evitar las aglomeraciones de gente: si ése es tu caso, no viajes en el verano a Europa, por ejemplo, ya que es el momento del año en que más se llena de viajeros. En cambio, si puedes tolerar las largas colas pero de ningún modo puedes soportar el frío, la temporada alta europea seguirá siendo tu mejor opción.
3. Cada destino tiene sus particularidades, por lo que es bueno hacer una pequeña investigación antes de fijar una fecha. En algunos lugares hay eventos y celebraciones muy pintorescos que se realizan sólo una vez al año y tal vez te gustaría presenciarlas.
4. El clima es un punto importante al que hay que prestarle atención.
5. Cada estación del año suele tener un encanto especial y hay sitios que parecen hechos a la medida de alguna de ellas.
6. Averigua qué fechas son feriados y quiénes los respetan en cada lugar (no es lo mismo una festividad optativa que una fiesta nacional).
7. Ten en cuenta cuándo es la temporada alta del destino elegido.
8 Cuanto antes puedas fijar una fecha, más probabilidades tendrás de conseguir precios baratos u ofertas de transporte y alojamiento.
sustraido de: http://www.todoparaviajar.com/noticia/como-elegir-la-mejor-fecha-para-viajar/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario